“La maternidad es el ejercicio constante de adaptarse a los cambios”

mimamionlineSer mamá ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida, es un sentimiento que solo una mujer que ha dado a luz puede entender. Primero los mecemos, luego les damos la manita y después con todo nuestro esfuerzo le vamos indicando el camino. En el transcurso de su educación, nuestras obligaciones  y objetivos como madre van cambiando. Po eso cada fase es única y especial como todas las otras.

Hoy mi primera hija cumple un año. La veo y me parece mentira que el tiempo haya caminado tanto, pero tengo la suerte que he podido hacerlo a su lado.
Le debo muchas cosas a esta niña, a mi querida hija, la que me convirtió en madre, la que hizo que me vida tuviera un mayor sentido.
En este blog voy a intentar hablar lo que Marta me aporta, lo que la quiero, lo que la adoro, porque sin ella mi vida no sería lo plenamente feliz que es.
Me ofreciste la oportunidad de poder sentirte dentro de mí, de sentirte crecer y ahora verte crecer feliz, ilusionada. Eres el tallo de la flor que sostiene mi sonrisa.
Querida hija, yo no sabría expresar lo que tanto te adoro, no puedo poner en papel lo que me ofreces, es imposible encontrar las palabras justas para sacar de mi corazón tanto amor.
Mi querida hija, me encanta verte sonreir, sentirte radiante, con esos ojitos chispita que tienes me encandilas, me haces sentir viva. Tus abrazos, tus te quiero, me llenan infinitamente, porque sé que nacen de tu alma. Me chifla tu espontaneidad, tu alegría, tu ímpetu… eres un pequeño huracán que ha dado un vuelco a mi vida.
Te doy las gracias por hacerme ver que la vida es más que la parte difícil, por hacerme ver y sentir especial. No sabes lo feliz que soy diciendo que soy MADRE, que tengo un pequeño tesoro y otro un poco más pequeño, porque tú y tu hermano me han dado tanto y tantas cosas diferentes que es imposible no pensar en ustedes cada segundo del día.