.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

KOKORO-MO: Galletas artesanas llenas de amor.



Y de galletas seguimos hablando, pero éstas no tienen nada que ver con las galletas caseras que os enseñaba ayer. Yo he probado las galletas de las que os voy a hablar y están buenísimas
A parte de que son originales al 100 % no me lo podréis negar.
(Textos y fotos obtenidos de: http://kokoro-mo.blogspot.com/)
Mejor que se presenten ellos mismos y así podéis opinar:

KOKORO MO


Kokoro-Mo

Pasear por Kyoto, mirar el paso acelerado de las Maiko en Pontocho, respirar la brisa entre los árboles de Kurama, el canto de los mojes en la Celebración de la Luna Llena de Mayo,...Imágenes, colores, aromas. Se que algo se mueve. ¿Cómo llamar a esto que nos lleva en volandas hacia algo nuevo? Algo que palpita y que es muy íntimo, delicado, esencial y profundo.
A la mente vienen mil palabras al azar, otras pensadas, otras ya oídas... Pero no es eso. Y un día despierto y ahí está sonando, como un reloj que canta y que me recuerda de nuevo los cánticos del Cumpleaños de Buda en la Luna Llena de Mayo: “KOKORO NO KOKORO”= Corazón del Corazón. ¡ Como un latido !


Kokoro en japonés significa corazón, espíritu, pensamiento, sentimiento, voluntad, cariño, hospitalidad. Es un concepto abstracto muy amplio, imposible de traducir en una sola palabra, y que abarca, según el contexto en el que se use todo eso y MÁS. KOKORO MO, el CORAZÓN de Maica y Orlando que se abre para dar la bienvenida

¿ Qué es Kokoro Mo ?

SON GALLETAS 100% ARTESANAS

La idea en KOKORO MO es aunar en un mismo concepto el Arte del diseño, la originalidad, la diversión junto al arte de hacer galletas Sanas. Unimos la novedad del diseño con el sabor Tradicional.
Hechas una a una, recobrando la habilidad de los aromas, de las formas amorosas, un viaje a través del tiempo, un regreso a la niñez.
Trabajamos mano con mano, con mucho mimo y paciencia, sólo con ingredientes naturales de la mejor calidad, diferentes tipos de harina, mantequilla, azúcar, esencias y sabores, (la vainilla, el limón, la mandarina, el jengibre…) y cuidamos cada detalle, desde la primera idea, hasta el envoltorio final. 
Nos gusta sorprender e innovar y con esa filosofía trabajamos para elaborar cada día las galletas KOKORO MO más actuales, atrevidas, frescas y modernas del mercado.

RENOVAMOS EL ARTE DE HACER GALLETAS


No te enseño más... si quieres verlas todas, no dejes de visitar su página:


Compartir

1 comentarios:

KOKORO-MO dijo...

Muchísimas gracias por mencionarnos y dejarnos estar presente en vuestro Blog, que sabemos es seguido por muchísimas mamás, papás y familias en general, ayudándoles y aportándoles la ayuda, consejos y sugerencias desinteresadamente que ofrecéis. ENHORABUENA.
Desde KOKORO-MO, muchas Felicidades a las dos y muchísimas gracias...de todo KOKORO.

Publicar un comentario en la entrada