.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Expoinfancia 2009 (Tenerife)



La Institución Ferial de Tenerife organiza del 20 al 22 de Noviembre EXPOINFANCIA 2009 como respuesta a la demanda de padres y profesionales de crear un punto de encuentro entre empresas que presten servicios o distribuyan productos destinados a los más pequeños de la casa y las familias y profesionales.
En la feria podrán encontrar productos y servicios destinados al cuidado de los niños: alimentación, productos para el mundo del embarazo y el bebé, juguetes, artículos de perfumería, higiene, ropa para niños y maternidad, asesoramiento, colegios y centros infantiles, actividades extraescolares, publicaciones, vehículos familiares, asociaciones, propuestas para el hogar y la familia etc. Además también habrá salones de fiesta, fotografía, animación, disfraces, piñatas, imprentas, catering y otros servicios para fiestas infantiles.
La feria está dirigida tanto a los padres, familiares y niños como a los profesionales, y en él se darán cita las principales marcas del sector de la infancia y de la futura y reciente mamá.
Los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, talleres infantiles, Área del cuidado del bebé, entre otros.
Además, se organizarán numerosos concursos y sorteos que convertirán la visita a EXPOINFANCIA en una experiencia lúdica y participativa.

Datos técnicos

•Fecha de celebración: del 20 al 22 de Noviembre (tres días)
•Lugar: Sala Multiusos del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
•Horario al público: de 11 a 21 horas
•Organiza: Institución Ferial de Tenerife, S.A. (IFTSA)
•Patrocina: Cabildo de Tenerife.
•Sectores: alimentación, muebles, juguetes, artículos de perfumería, higiene, ropa para niños y maternidad, asesoramiento, colegios y centros infantiles, actividades extraescolares, publicaciones, vehículos familiares, asociaciones, decoración y el mundo del embarazo y el bebé; propuestas para el hogar y la familia, salones de fiesta, fotografía, animadores, disfraces, piñatas, tarjetas, catering y otros servicios para fiestas infantiles.
•Dimensiones de la exposición: 4.000 m².
•Importe entrada: 3€ adultos, (menores de 3 años y mayores de 65 años, entrada gratuita).
•Acceso al certamen: Avenida de la Constitución, Sala Multiusos del Centro Internacional de Ferias y Congresos.

Fuente y foto: http://www.expoinfancia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada