.

viernes, 24 de julio de 2009

Una sesión de fotos diferente.


Estando embarazada de Laura, tuve la oportunidad de hacerme una sesión de fotos artísticas, con las cuales recordar ese momento para siempre.
La fotógrafo se llama Maica Luis, y está especializada en fotos de embarazadas y bebés, y la verdad es que con ella me lo pasé muy bien y me hizo disfrutar un poco más de mi embarazo.


Al principio, cuando iba de camino a hacerme las fotos, estaba muy nerviosa, en cierta manera iba a posar desnuda ante una desconocida y me daba un poco de vergüenza.... Pero cuando llegué al estudio y conocía a Maica los nervios desaparecieron, y cuando te explica como van a ser las fotos te das cuenta que en todo momento tú decides que es lo que quieres que se vea en las fotos. Te sientes tan cómoda que la vergüenza va desapareciendo poco a poco.

Yo me divertí mucho posando de muchas maneras diferentes, donde resaltas sobre todo la unión de la madre con su barriga, con su bebé..

Puedes llevar los complementos que tú quieras para personalizar las fotos a tu estilo, pero sino allí hay muchas prendas originales y diferentes con las que te transportas a un mundo de fantasía y salen unas fotos impresionantes.

Pero lo que más me gustó de la primera sesión fue la unión tan bonita que surgió entre mi marido, nuestro bebé y yo. Esas miradas..., esas caricias a la barriga...ese deseo repentino de tener ya a Laura entre nuestros brazos. Fueron momentos únicos.

Y que voy a decir de la segunda sesión... que bonito poder posar ya con tu bebé en brazos. Recordar que tan sólo unos días atrás ese ser estaba dentro de ti y ahora la estás convirtiendo, durante un rato, en todo una modelo, jejeje....


Maica tiene mucha paciencia y va al ritmo del bebé y es que es tan chiquitit@....
Pero merece la pena, porque no molestas al bebé en ningún momento porque él / ella marca el ritmo y consigues hacerle unas fotos muy originales, tiernas e inolvidables de sus primeros días de vida.

Yo le recomiendo a todas aquellas mujeres que quieran tener un recuerdo precioso de su embarazo que se hagan esas fotos.
Inmortalizas en unas fotos diferentes uno de los momentos más importantes en la vida de una futura madre, de un futuro padre y del nuevo ser que viene al mundo.

Gracias Maica, por esos momentos tan mágicos....


Itahisa.

Fotos: Maica Luis

4 comentarios:

Maica Luis dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, fue todo un honor compartir esos momentos de vuestra vida, las gracias lse las doy yo. MUAC. Tal y como te dije en su día, disfruto mucho con mi trabajo, pero la verdad es que hubo muy buena sintonía y lo pasamos muy bien los 4, y como digo yo siempre, es el mejor recuerdo que le puedes dar a tu bebé, verse dentro de mami y luego en esas primeras semanas.
Gracia Ita poor tu bonitas palabras.

Neri dijo...

Cuando yo hice la sesión de fotos con mi familia, fue también algo muy hermoso y que no olvidaré nunca, porque cada vez que miramos el álbum nos vienen a nuestra memoria esos dulces momentos.
Gracias Maica por plasmar la felicidad de mi familia.
Un abrazo

Martha dijo...

Hola!!

que belleza de fotos, algo de lo cuál me he arrepentido siempre.... Yo no logre tener fotos lindas de mi embarazo, tengo caseritas y tres no mas.... un dia me mande a tomar unas fotos y luego el señor no salio con nada, dijo que se le habian borrado, y el que hizo un video se le olvido oprimir el boton para iniciar a grabar ahhh, sinif snifff desde ahi me prometi que si algun dia quedo embarazada ire a un sitio especializado en el tema para que nos haga unas fotos geniales jejeje!!

Besitos!!

Itahisa dijo...

No sabes lo orgullosa que estoy de esas fotos. La verdad que son preciosas, la fotógrafa se involucró mucho con nosotros y sacó lo mejor de todos nosotros.
Y encima nos lo pasamos genial.
Lo repetiría con los ojos cerrados porque fueron unos momentos mágicos.

Besotes

Publicar un comentario en la entrada